miércoles, 27 de julio de 2011

Prologo

1/12/2010
Querido Diaro:
Mii gran sueño es conocer a tokio hotel
pero mi familia no lo comprende, dicen
que estoy loka que vivo soñando ,pero
yo no pienso lo mismo que ellos, yo
creo que algun dia los conocere que no
son simples sueños aunque para ellos eso
es ridiculo.

Aveces sueño que los conosco, pero solo es eso
un sueño , un maravilloso sueño del que jamas
kisiera despertar, pero se que eso es imposible,
pero aun asi kiero pensar y seguir soñando que algun
dia seran mas que simples sueños, que se cumpliran.

Cuando lloro pensando que jamas sera realidad,comienzo
a imaginar como seria mi vida si no ubiera sabido de su
existensia, seria muy diferente, no conoseria amis mejores
y verdaderas amigas karla, abril, mariel,dulce y kari
ellas tambn son tokitas solo que a diferencia de ellas,
yo no ire al concierto de tokio hotel (como las envidio).

Pero bueno no importa si nunca conosco a TH
con saver de su existensia, soy mas que FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario